Que es Hosting y Dominio

Inicio / Servicios / Hosting y Dominio

Hosting

El alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

Dominio

Dominio de Internet es un nombre único que identifica a una subárea de Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio, es traducir las direcciones IP (190.107.177.249) de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.

El Dominio y el Hosting se conectan para así funcionar en conjunto y poder así ver su sitio web en cualquier dispositivo conectado a internet.

Estos servicios de Comprar un Dominio y Hosting son de pago Anual ya que usted estaría contratando un Pc para que almacene los archivos de su sitio web y que esté conectado a internet y encendido 24/7. Y al igual que el Hosting, el Domino, usted paga para que solo usted tenga este nombre terminado en .CL y debe ser validado cada año como mínimo, también puede pagar por más años para tener el domino por más tiempo sin pagar cada año.

Contacto

Diego Sandoval

Diseñador Gráfico Profesional